...

Comparte este contenido

‘La última tourné’ con Alaska, Vaquerizo, Bibiana Fernández y Manuel Bandera llega al Teatro Lope de Vega

El montaje, escrito y dirigido por Félix Sabroso, se representará entre mañana y el 1 de marzo.

El espectáculo musical 'La última tourné', escrito y dirigido por Félix Sabroso, llega al Teatro Lope de Vega mañana con cuatro funciones hasta el 1 de marzo. Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Marisol Muriel y Cayetano Fernández protagonizan esta comedia que transporta al público a la España de principios de los años 90.

 

Tras tres años de éxito de público con las comedias musicales 'El amor está en el aire' y 'El amor sigue en el aire', el autor y director de cine Félix Sabroso, con Seda producciones, repiten "con la misma troupe de artistas y con un nuevo montaje, una nueva comedia musical".

 

En el espectáculo, Norberto Pinti (Manuel Bandera) es un director, autor y productor que regenta una pequeña compañía portátil de variedades que se gana la vida por los pueblos de España en giras lustrosas y populares. Tras veinte años de éxitos viviendo en el faranduleo nómada, descubren que los géneros que tocan empiezan a desfasarse.

 

Comienzan los noventa y el país despega económicamente y mira a Europa y al futuro. Cuando se les cae una gira de verano, Norberto decide que deben renovarse o morir, el espectáculo está cambiando, hay que hacer teatro comprometido, arte de verdad, se acabaron las varietés, las vedettes, porque es tiempo de elevarse al arte.

 

Cuando Norberto decide montar, con elevadas intenciones, ‘La comedia sin título’ de Lorca, la compañía se dispersa y seguirá a Norberto en esta nueva andadura.

 

Sobre el autor y director de la obra, Félix Sabroso ha escrito y dirigido hasta el momento tres cortometrajes, siete películas y numerosos formatos de televisión. Además, ha escrito y dirigido numerosos montajes teatrales que han sido estrenados comercialmente en toda España, Argentina, Brasil, Miami o México.

 

 

 

'La última tourné'

Días: 27, 28 y 29 de febrero, y 1 de marzo de 2020.

Horario: 20.30 horas (domingo 19.30 h).

Lugar: Teatro Lope de Vega (Avda. María Luisa, s/n).

Precio: De 35 € a 10 €.

Entradas