...

Fecha:

Del 06/03/2019 al 10/03/2019

Espacio

Teatro Lope de Vega

Horario

20:30h

Domingo: 19:30h

Ciclo

Teatro

Entradas

Venta online.

Comparte este contenido

Teatro. "El Funeral" de Manuel M. Velasco

Pentación Espectáculos presenta “El Funeral”, una comedia sobrenatural con Concha Velasco en el papel protagonista

Lucrecia Conti, una de las actrices más importantes del panorama cinematográfico, del teatro y de la televisión española ha fallecido. El Ministerio de Cultura ha organizado en su honor un gran velatorio para que el público pueda despedirse de su admirada estrella. Sus nietas Ainhoa y Mayte tendrán que poner orden por las inmensas muestras de cariño. También aparece en escena Miguel, un primo lejano cuyo parentesco real es desconocido.

Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia, quiere despedirse a lo grande, y resolver todos los asuntos pendientes que tiene, tanto los personales como los profesionales. La noticia de esta esta increible aparicion está saliendo en todos loe medios de comunicación.

Porque el espectáculo, incluso después de la vida, siempre debe continuar, y de eso Lucrecia, interpretada por Concha Velasco sabe bastante. Realmente “El Funeral” viene a ser la obra teatral con la que se despide Concha Velasco de los escenarios. Un homenaje a su vida como una de las caras más conocidas del cine, el teatro y la televisión. Una mujer incombustible que desde sus inicios, no ha dejado de dar lo mejor de sí en el mundo de las artes escénicas y en televisión, - donde presenta actualmente, Cine de Barrio. Entre los últimos premios obtenidos, destacan, la Gran Cruz de la Orden de Alfonso X el Sabio (2017), y la Medalla de Oro de la Ciudad de Valladolid (2018). Concha Velasco, a lo largo de su vida, ha recibido los más altos reconocimientos del mundo del  Cine  y de la Cultura, y por su gran trayectoria, fue reconocida también, con la Medalla de Oro al Trabajo.

Junto a Concha estará Antonio Resines, otro reconocido actor del panorama nacional que ha recibido también infinidad de premios por su trayectoria de la Unión de Actores, de la Academia de Televisión, TP de Oro, entre muchos otros.

El Reparto lo completan Jordi Rebellón, Cristina Abad, Clara Alvarado y Enmanuel Medina. Una obra cuyo autor y director es Manuel M. Velasco y que llega ahora a Sevilla.