...

Fecha:

Del 23/02/2017 al 26/02/2017

Espacio:

Teatro Lope de Vega

Horario:

Por determinar

Ciclo:

Teatro

Entradas:

De 21€ a 4€ *Abono 2º y 3º trim

Comprar entradas aquí

Comparte este contenido

‘Los vecinos de arriba’, una comedia de Cesc Gay

En su debut teatral, el prestigioso director de cine reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad.

Una noche Ana y Julio invitan a cenar a sus vecinos Gloria y Brian para enseñarles el piso y agradecerles la ayuda que les dieron cuando se instalaron en el edificio. A medida que pasa la noche, Ana y Julio van descubriendo las tendencias sexuales de sus vecinos, hecho que les lleva a replantearse su propia relación de pareja, que está llena de reproches e inmersa en una monotonía. El enfrentamiento con los vecinos y entre ellos dos, les llevará al límite y les hará tomar decisiones definitivas sobre su relación.

 

Reparto

Eva Hache

María Lanau

Andrew Tarbet

Xavi Mira

 

Equipo Artístico Y Técnico

Dirección: Cesc Gay

Dramaturgia: Cesc Gay

Escenografía: Alejandro Andújar

Iluminación: Carlos Lucena

Vestuario: Anna Güell

Producción: Elefant, Focus y Pentación Espectáculos

 

PRENSA

Cesc Gay sube a las tablas a sus ardientes vecinos

Rocío García, El País, 06/04/2016

Candela Peña, junto a Pilar Castro, Xavi Mira y Andrew Tarbet, componen un retrato de las relaciones de pareja, cuando una de ellas es invitada a tomar un pica a pica al piso de sus vecinos. El sexo, la convivencia y las apariencias se abren paso en este encuentro sorprendente, todo un cóctel de humor, desencanto, dolor y cariño.

 

Tócame de nuevo, Sam

Javier Vallejo, El País, 20/04/16

El autor catalán es perito en diálogos picados y en réplicas fulgurantes, que Xavi Mira sirve en tiempo y forma, con sumo oficio, y Andrew Tarbet con naturalidad desarmante. La interpretación de Candela Peña gana en calado conforme la función va entreverándose de dolor, y Pilar Castro pone su encanto propio a esa vecina tan agraciada y tan expresiva sexualmente.

 

Ana, Julio, Gloria y Brian

Marcos Ordoñez, El País, 06/05/16

Vi Los vecinos de arriba un domingo por la tarde, con un público entregadísimo que, cosa inusual, respondía con aplausos a las frases más ocurrentes. ¡Qué gusto, qué alegría cuando pasa eso! Función a toda máquina, pues, con larga vida por delante.

 

Más información en www.losvecinosdearriba.es

 

Descarga el dosier de 'Los vecinos de arriba' (PDF)