...

Fecha:

El 30/10/2018

Espacio

Teatro Lope de Vega

Horario

20:30h

Ciclo

Jazz

Entradas

Venta online.

Comparte este contenido

Jazz. Andrea Motis en concierto dentro del Ciclo de Jazz 2018

La trompetista, cantante y compositora Andrea Motis en concierto nos presenta su disco Emotional Dance

El último espectáculo de la programación de octubre del Teatro Lope de Vega, contará con la actuación de Andrea Motis, dentro del Ciclo de Jazz 2018.

La cantante e instrumentista nos mostrará su primer álbum en solitario, Emotional Dance. Un disco  que desvela el crecimiento de la artista con la inclusión de composiciones como: “ La Gavina”, de Federico Sires Puig, “Lousiana o Els Camps de Cotó” ,  de Els Amics de les Arts y “Matilda” de Perico Sambeat.

Andrea Motis y Joan Chamorro (coproductor de este álbum) son considerados la revelación del jazz catalán. Desde 2012, año en el que Quincy Jones se fija en ella y la invita a compartir escenario en el Festival de Peralada, sigue sumando experiencias y nuevos proyectos. En 2017 publicó el álbum, Emotional Dance con el que lleva recorriendo toda la geografía española. Editado por el legendario sello Impulse! y grabado en Nueva York junto a una banda formada por músicos catalanes y norteamericanos; está producido por Jay Newland y Brian Bacchus (conocido por su trabajo con Norah Jones y Gregory Porter). Con el disco Emotional Dance, Andrea Motis y Joan Chamorro se suman a esta interminable lista de músicos imprescindible. Una prueba más que a fuerza de talento, solidez, carisma y trabajo se han convertido en uno de los fenómenos más sorprendente que ha dado el jazz europeo en mucho tiempo.